Después del fiasco de las primeras experiencias de festejos taurinos en la ciudad de Las Vegas, llegaban a la ciudad norteamericana los diestros Juan José Padilla, Javier Conde y Antonio Barrera. Pero estos festejos no terminan de cuajar en la mentalidad de los ciudadanos americanos. Con menos de un cuarto de espectadores en los tendidos del South Point Arena pudieron ver a los tres matadores españoles. Padilla y Conde sufrieron dos volteretas sin mayor repercusión que el golpe.
Al no poder estoquear a las reses tampoco se pueden cortar orejas por lo que los triunfos se otorgan a través de vueltas al ruedo. Por ello Padilla y Barrera dieron dos vueltas al ruedo por una del malagueño Javier Conde.
Juan José Padilla realizó labores efectistas tanto con el capote, con las banderillas como con la muleta. Sus pases calaron en los tendidos lo que provocó que el bullicioso torero jerezano se viniese arriba y se ganase el favor del público.
Javier Conde dejó sus mejores pasajes en el quinto de la tarde, donde dejó pases ligados y muy estéticos, propios del malagueño, con la mano zurda que le permitió dar una vuelta al ruedo.
En última instancia Antonio Barrera puso corazón en su labor ya que se las tuvo que ver con reses complicadas pero a las que le sacó todo lo que llevaban dentro para dar dos vueltas el ruedo.
Las Vegas (EE.UU). Viernes 23 de Octubre. 3ª Corrida Incruenta. Un cuarto en los tendidos.
Toros de Lebrija (1º, 2º y 3º) y Manuel Costa (4º, 5º y 6º), de presentación y juego desigual destacando los tres últimos.
Juan José Padilla, vuelta en ambos.
Javier Conde, silencio y vuelta al ruedo.
Antonio Barrera, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.
Javier Conde, silencio y vuelta al ruedo.
Antonio Barrera, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario