martes, 27 de octubre de 2009

Fco. Rivera Ordoñez recibe la Medalla de Bellas Artes

Francisco Rivera Ordoñez ha sido uno de los centros de atención de la gala de entrega de las Medallas de Oro de las bellas artes. Entre los galardonados están Miguel Bosé, Jose Manuel Lara y Agata Ruiz de la Prada. Pero Francisco ha sido una de las atracciones de esta gala, que ha discurrido en la ciudad de Santander y que ha estado presidida por S.M Juan Carlos I y Doña Sofía, así como por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Tras las innumerables reacciones de disconformidad de diestros como Morante de la Puebla, José Tomás y Paco Camino, estos dos últimos llegaron a devolver su medalla el pasado mes de Marzo con anterioridad por no encontrarse agusto en compartir dicho premio.

Francisco ha manifestado " Yo creo que es un reconocimiento a mi trayectoria. Llevo catorce años -decía Rivera- como matador de toros y un premio de tanto peso viene a valorar la dedicación que siempre he mostrado por mi profesión. Toda mi vida he soñado con ser lo que soy, torero. Es un premio a mi vida, a mi esfuerzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario