Pues bien el diestro de Ciudad Rodrigo hará el paseillo junto a uno de los novilleros que más cartel tendrá esta temporada como es Paco Chaves así como
"Los nervios siempre se tienen cuando se acerca la novillada. Es una temporada importante, pero quiero mantener los pies en el suelo", comenta el novillero, que no ha parado en todo el invierno, consciente de la temporada que tiene ante sí, que le puede catapultar o simplemente hacer caer en el olvido.
Vienen dos novilladas de aunténtico relumbron en este inicio de temporada, primero hoy en Olivenza y dentro de unos días otra novillada de Fuente Ymbro, pero esta vez en la trascendental Feria de Fallas en Valencia. Se oyeron muchos rumores sobre la inclusión del novillero charro en la Feria de Abril en Sevilla, pero el hecho de no entrar finalmente en los carteles no ha perder la ilusión al charro, ya que sabe que esas puertas estan abiertas para futuros compromisos, pero si bien Las Ventas es su gran ilusión, los apoderados han dejado la decisión en las manos del diestro, y el charro está convencido de entrar en San Isidro para ver uno de sus sueños cumplidos, para que Madrid termine de auparle al puesto que quiere ocupar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario