
Sólo salió un astado de Guardiola aprovechable y el diestro vasco Iván Fandiño no dejó pasar esta gran ocasión y puntuó en el coso madrileño. Fue una oreja ganada con sangre, sudor y casi lagrimas, un astado que se dejó siempre y cuando se le hicieran las cosas bien. Lo mas epico de su actuación llegó en el espadazo, donde el diestro de Orduña se tiró a matar y el de Guardiola se defendió hasta su último minuto de vida, pero cayó sin puntilla y le permitió cortar una importante oreja, al vasco se le vio entregado ya con el capote donde dejó unas buenas verónicas, el diestro estuvo firme y muy bien colocado, llevándolo bien tapado al astado de Guardiola.
Sus compañeros de cartel no tuvieron la misma suerte y se las tuvieron que ver dos astados descatalagados, si esto mejoraba lo de Adelaida que baje Dios y lo vea porque vaya encierro. Y con ellos tando Eduardo Gallo como David Mora realizaron faenas muy largas y escasas de contenido.
El nuestro, el salmantino estuvo en ciertos momentos apático y frío, algo que le suele pasar en los inicios de temporada, pero con el cuarto de la tarde, lo ato en corto pero una faena larga y sin limpieza impidieron el éxito del charro. David Mora se las vio con dos astados que no duraron nada y que enseguida cantaron la gallina y se aquerenciaron.
Las Ventas (Madrid). Sábado 1 de Mayo. 2ª de la Comunidad. Más de un tercio de plaza.
Toros de Guardiola, desiguales de presentación. Descastados y esrazados en conjunto, pitados 2º, 3º y 4º.
Eduardo Gallo, silencio en ambos.
Iván Fandiño, saludos y oreja.
David Mora, silencio tras aviso en ambos
No hay comentarios:
Publicar un comentario