Tanto el vallisoletano Leandro que llegaba a Madrid con el runrun en los tendidos por sus actuaciones de esta temporada, pero no tuvo ninguna opción con ninguno de sus dos toros, uno que ni paso por la muleta y otro que fue triturado en el caballo, para colmo siguió con su mala racha con la espada.
En segundo lugar actuaba Morenito de Aranda pero hoy tampoco a podido ser, con el primero abrevió y con el segundo se la jugo, apostó por un toro que no valía ni un duro, poco a poco metió a los tendidos en la labor y sobre todo, tras una fuerte y fea voltereta, se llevó una paliza, volvió a la cara del toro donde le pegó una buena serie que rubricó con una de las estocadas de la Feria.
En último lugar Iván Fandiño, el vasco regresaba a Las Ventas tras su buena actuación en días pasados. El tercero fue noble, y con tesón le robó varios muletazos al astado de Pereda, hoy también salió prendido a la hora de entrar a matar, esta vez por fallo suyo. Con el último de la tarde lo intentó, entró en algunos momentos en la muleta de Orduña pero lo hacía rebrincado y sin clase, duro apenas quince muletazos al natural, la faena fue a menos y la tarde se acabó.
Viernes 7 de Mayo. 2ª de San Isidro. Tres cuartos de plaza.
Toros de José Luis Pereda y dos de La Dehesilla. Muy desiguales de presentación aunque mansos, descastados, flojos y muy deslucidos en conjunto. Pitados todos salvo el sexto.
Leandro, silencio y silencio.
Morenito de Aranda, silencio y vuelta al ruedo.
Iván Fandiño, ovación y silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario