Diego Ventura estuvo rotundo en la tarde de ayer en el coso de Las Ventas, cortando un total de cuatro orejas en una tarde casi perfecta. Sus compañeros de cartel rayaron a gran nivel, ya que el joven Leonardo Hernández dejó escapar un total de tres orejas en la misma tarde por su fallo con el rejón de muerte, mientras que Galán que abría cartel cortó una oreja al primero de la tarde.
Ambas faenas rozaron la perfección, sobre todo en el momento en el que saltó al ruedo montando a Revuel

Galán estuvo también cerquita de salir a hombros pero el fallo con el rejón de muerte al cuarto le privó de cortar la segunda oreja. Con el primero encendió la tarde con una buena faena montando a Vidrié, tras una buena lidia y un buen rejón de muerte, el público madrileño le premió con una merecida oreja. Lástima el mal uso del rejón de muerte en el cuarto de la tarde puesto que la faena con Ojeda fue merecedora de una oreja que le abría hecho salir a hombros.
Pero lo peor de la tarde fueron los nervios del joven Leonardo Hernández que impidieron ver con certeza la muerte de sus astados lo que le hizo perder un total de tres orejas, ya que sus dos labores fueron dignas de triunfo, en especial la del sexto de la tarde, cuajando una gran labor, sin duda la mejor de la Feria, ajustando muchos los terrenos y clavando en todo lo alto, pero varios pinchazos le dejaron en blanco.
Las Ventas (Madrid).Domingo 30 de Mayo. Festejo extraodinario de rejones. Más de tres cuartos de entrada.
Toros de Los Espartales, reglamentariamente despuntados para rejones, terciados, manejables pero muy a menos pero de buen juego en general, y uno de Fermín Bohórquez, chico y complicado.
Sergio Galán, oreja y saludos.
Diego Ventura, dos orejas y dos orejas.
Leonardo Hernández, silencio y saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario