martes, 22 de junio de 2010

Castella triunfa en Alicante

No ha sido la tarde más triunfante de Castella, pero cortar una oreja a cada uno de sus antagonistas en una tarde que se esperaba de lleno total en los tendidos de Alicante a pesar de la presencia de los mediáticos hermanos Ordóñez.

Francicos Rivera Ordóñez, anunciado a nombre de "Paquirri" abría cartel y se las tuvo que ver ante dos astados sin ninguna opción pero que no terminó de acoplarse con ellos ya que el algunos pasajes se pudo ver a Francisco por debajo de las posibilidades del primero de su lote.


Sebastián Castella cortó una oreja de cada antagonista con sendas faenas, en ciertos momentos atropelladas y algo exentas del temple ante el primero, Castella no sacó el temple que tiene en sus muñecas, con un bajonazo logró cortar la primera de sus orejas. Mejor se le pudo ver frente al quinto de la tarde donde dejó tres buenas tandas por la mano diestra, aunque de nuevo con una estocada algo fea de colocación, le permitieron cortar la segunda oreja que le abría la Puerta Grande.


El pequeño de los Rivera, Cayetano, se las vio con el mejor toro de la tarde, el que hizo de tercero de la tarde, un astado con clase y mucha nobleza pero que Cayetano no pudo aprovechar, toreando siempre aliviandose y sin las exigencias que se le deben de pedir a un torero de su caché, incluso de haber acertado hubiera cortado al menos una oreja, pero también fallo con la espada y se fue de vacío de Alicante.


Alicante. Martes 22 de Junio. 6ª de Hogueras. Tres cuartos de plaza.

Toros de Jandilla, desiguales de presentación y juego, varios anovillados.

Rivera Ordóñez 'Paquirri', saludos y silencio.
Sebastián Castella, oreja en ambos.
Cayetano, saludos tras aviso y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario