Diego Ventura ha salido a hombros mientras que sus compañeros de cartel tuvieron que salir andando del coso ledesmino.
El rejoneador de la Puebla del Río logro cortar dos orejas al cuarto toro de la tarde tras realizar una buena faena y rubricarla con el rejón de muerte. En ese preciso momento los tendidos con el cariño que tienen al caballero andaluz solicitaron el doble triunfo. Ya con el primer toro de la tarde Diego Ventura pudo cortar otro apéndice pero el fallo con el rejón de muerte hizo que se enfriaran los tendidos y perdiera el triunfo, hecho que marcó su segunda actuación en la que salió a por todas, poniendo a los tendidos en pie cuando salió a lomos de Morante y éste se lanzara en varias ocasiones a morder la testuz del astado de Ángel Sánchez Sánchez.
Por su parte José María Manzanares cortó un apéndice al primero de su lote, cuajando al astado con buenos pases por el lado diestro, con el temple por bandera. Remató de una buena estocada. Frente al quinto realizó una gran labor cuidando al astado, manteniendolo en pie, trazando buenos naturales, con gran temple, el fallo con la espada le impidió salir a hombros.
Alejandro Talavante tuvo la oportunidad de cortar orejas en la plaza de Ledesma pero sus fallos con la espada le impidieron que los tendidos le solicitaran algun triunfo.
Ledesma (Salamanca). 7 de junio de 2010. 3ª del Corpus. Casi lleno.
Dos toros de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones y cuatro de García Jiménez, nobles en general.
El rejoneador Diego Ventura, ovación y dos orejas.
José María Manzanares, oreja y saludos.
Alejandro Talavante, silencio y saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario