Abrió plaza el diestro madrileño Jose Ignacio Uceda Leal, que consiguió cuajar un buen toro de Montalvo pero que se agotó enseguida por su falta de motor. Con el primero pasó de puntillas, pero con el cuarto puso a los tendidos en pie con una tanda al natural magnífica, naturales eternos, de bello trazo y por bajo, rubricó con dos tandas por el pitón diestro, pero el fallo con la espada, en un tradicional matador, le privó de toda posibilidad de triunfo.
El diestro de la Puebla del Río, se las vio con un lote infumable que no colaboró en ningún momento, tan sólo quedarnos con un ramilletes de verónicas y dos buenas tandas en redondo por el lado diestro y fue ovacionado por los tendidos por sus ganas de querer triunfar.
Pero la tarde se la llevó Perera que se lució con un gran toro de Jandilla al que exprimió al máximo, con buenas tandas en redondo que hizo meterse a los tendidos en su labor, el culmen llegó en un par de tandas de naturales con mucho temple, la muleta a ras de albero y el astado embistiendo incansable. Culminó la faena con remates artísticos para rubricar su actuación con una estocada efectiva y cortó el doble triunfo. Con el sexto, otro sobrero pero éste de Los Bayones fue un toro muy bravo al que logró someter en un buen par de tandas por el pitón diestro, pero su fallo con la espada le privó de cortar un apéndice.
Toros de Montalvo , uno de Los Bayones y otra de Jandilla, correctos de presentación, noble pero muy floja salvo el bravo 6º. El 3º noble.
Uceda Leal, silencio tras aviso y oreja.
Morante de la Puebla, saludos en ambos.
Miguel Ángel Perera, dos orejas tras aviso y saludos tras aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario