miércoles, 4 de noviembre de 2009

Eduardo Gallo, libre

El diestro salmantino Eduardo Gallo ha decidido poner punto y final a su relación profesional con los que hasta hoy habían sido sus apoderados, Jose Luis Díaz Flores y José María Almodóvar. Tan sólo una temporada han estado juntos el matador y el trio de apoderados, ya que por el camino a mitad de temporada se quedó Abraham Corpa, y ya con la temporada finalizada Díaz Flores y Almodóvar han roto su relación profesional.

El propio matador ha manifestado que quien ha tomado la decisión ha sido el mismo matador ya que en este momento necesita un nuevo rumbo en su carrera como matador de toros ya que el salmantino ve como es una temporada crucial para su futuro dentro del escalafón de matadores.

Eduardo se ha mostrado muy agradecido a sus ex apoderados por los servicios realizados así como la dedicación que han tenido con él, debido al trabajo constante y diario realizado por todos, tanto por el propio matador como por sus apoderados para mantener la categoría del diestro.

El joven diestro ha manifestado a medios locales que han tomado la mejor decisión posible, que cada uno tome su propio camino tras un año complicado, lo que hace que lo mejor sea buscar cosas nuevas para seguir avanzando. A pesar de contar con el inconveniente de los pocos contratos, esta temporada ha sido valorada positivamente por el diestro que manifiesta que he toreado poco pero donde lo he hecho, he triunfado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario