Se ha hecho oficial, tras la ruptura del diestro sevillano, Morante de la Puebla, con el ganadero salmantino Sánchez Benito, el diestro no ha tardado mucho en encontar a su nuevo apoderado. El ya apoderado de Cayetano, Curro Vazquez se hará cargo de la carrera del matador andaluz.
A partir de esta temporada, Curro Vázquez se hará cargo de dos toreros de renombre y que ocupan gran parte de los carteles de mayor renombre en las plazas nacionales. Todavía no se han puesto a trabajar de cara a la temporada 2010 ya que sus primeros contactos han sido para alcanzar el acuerdo de apoderamiento que se resolvió de forma muy rápida y de fácil entendimiento.
El nuevo apoderado de Morante afirma a los medios que todas las partes estamos muy contentos con nuestra nueva relación, incluso el nuevo matador va más allá y comenta que esta noticia ha sido muy bien valorada por el propio Cayetano que verá como a partir de este momento se encontrará con José Antonio Morante de la Puebla en muchos de los carteles de la próxima temporada, no como ha sucedido esta temporada,
Ambos diestros han mantenido una relación tensa esta temporada debido a las críticas de Morante a Fco. Rivera Ordoñez con motivo de la Medalla de las Bellas Artes lo que ha provocado que ambos diestros apenas hayan coincidido en las plazas, tan sólo en el coso de Cuenca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario