Por culpa una vez más del mal estado del suelo, Adrián estuvo condicionado durante su lidia, con un novillo que humillaba con presteza y que pudo haber sido mucho mejor, pero con lo que había el madrileño estuvo muy firme, con mucha variedad, con buenos pases por ambos lados pero si tenemos que destacar algo de su labor fue una tanda por el pitón diestro donde el toro humilló y el diestro se entregó. Lo peor de su actuación fueron los continuos errores con la espada que le hicieron perder un triunfo mayor. Al tercer diestro en liza, Jonathan, el diestro de Ronda estuvo frío con un toro algo bruto y un poco manso, pero que en parte pudimos ver a un toro por encima de su matador, y más si cabe en el momento en el que tomó los aceros, en ese preciso instante dio un autentico recital de fallos y al que se le premió con una más que cariñosa oreja.
Sonaba el clarín con las cuatro y media de la tarde, en ese instante rompió el paseíllo con Mario Vicente Montes y Daniel Torres “Cotola”, cuarto y quinto clasificados del Bolsín Taurino. Con erales de José Ignacio Méndez con el hierro de “La Campanilla”, toros feotes, defensivos y deslucidos en el tercio de muleta. No pasara a la historia el festejo del lunes, con algo más de media entrada y con lluvia y frío arrancaba el festival en el que Mario Montes cortó dos orejas y Daniel Torres vio su labor silenciada.
Por su parte “Cotola” dejó los mejores pases de la tarde, muy templados y con temple, pero muy de uno en uno y sobre todo aislados, no convenció a los tendidos que en ningún momento se metieron en la faena, pero con la cantidad de pinchazos a la hora de entrar a matar impidieron al diestro a cortar alguna oreja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario