
No pudo hacerlo en el año noventa y nueve por tener que visitar la enfermería no pudo salir por la Puerta que hoy se ha abierto de par en par. Y se la ha abierto el mismo, puesto que el Presidente Paco Teja quiso formar parte de esta historia, negándole una oreja al primero de la tarde, manifestando que "la faena al cuarto ha sido superior a la del primero", pero era de justicia la segunda oreja en el primero de la tarde.
Con el primero de la tarde, Julián se mantuvo firme, con la pierna para delante con el capote, m

Pero con el cuarto de la tarde se quitó la espina, de nuevo se salió a los medios con el precioso toro colorao de Ventorrillo, un astado muy bien hecho, con los kilos necesarios para embestir, Julián y su cuadrilla lo cuidaron para que llegara al cien por cien

Todo lo demás hoy ha pasado desapercibido, puesto que Sebastián Castella ha estado algo pesado con sus dos toros, pasándose de faena en ambos casos por encontrarse ante dos toros de El Ventorrillo que no colaboraron, con dos faenas poco limpias y sin el brillo que acostumbra a sacar a relucir cada tarde.
Por su parte Miguel Ángel Perera no ha tenido posibilidad alguna de triunfar, el primero fue un toro flojo que no aguantó de pie ni dos tandas, pero la calidad que tenía el astado de Ventorrillo no pudo ser acompañada por la escasez de fuerza del astado. El sexto fue un manso de libro que se rajó enseguida y al que no le pudo plantear.
Sevilla, Viernes 16 de Abril. 8ª de Feria. Lleno de "no hay billetes".
Toros de El Ventorrillo, bien presentados, en tipo y serios. Corrida baja de hechuras. Buenos el primero y el cuarto de la tarde.
El Juli, oreja (dos vueltas al ruedo) y dos orejas. Salió por la Puerta del Príncipe.
Sebastián Castella, silencio en ambos.
Miguel Ángel Perera, silencio en ambos.
El Juli, oreja (dos vueltas al ruedo) y dos orejas. Salió por la Puerta del Príncipe.
Sebastián Castella, silencio en ambos.
Miguel Ángel Perera, silencio en ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario