Seguramente no ha sido el resultado soñado por el diestro de Gerena, Daniel Luque ha visto silenciadas sus seis labores en el coso madrileño de Las Ventas. Con algo más de media plaza Daniel se ha enfrentado a tres toros de Juan Pedro y otros tres de Cuvillo que no le han permitido triunfar.
Era un órdago a la grande y le ha salido mal, esperemos que el joven matador no vea minada su moral para sus futuros y muy importantes actuaciones en plazas como las que tiene en la Real Maestranza de Sevilla.
Ninguno de sus antagonistas le ayudó, toros o bien sosos o por otro lado rebrincados que impidieron todo tipo de faenas, el público no obstante se mantuvo cauto con el joven matador, puesto que de ser una figura, las protestas del público se hubieran escuchado mucho más.
Por otro lado en la cita de Sevilla Morante de la Puebla y Manzanares han cortado una oreja cada uno. Orejas de distinto calado, puesto que el diestro andaluz ha sido expoleado por los tendidos tirando de toreo con empaque, toreando con todo el cuerpo desplazando la cintura y meciendo las manos con mucho son. Ha tirado de raza el diestro de La Puebla con series con mucho temple, pases de pecho y mucha ligazón, lo malo que la espada cayó algo baja sino el triunfo hubiera sido mayor. Respondió pronto Manzanares, con mucha plasticidad y profundidad, exigiendo al humillador astado considerablemente remató con su cañón y de ahí procedió el segundo trofeo de la tarde que cayó en manos del alicantino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario