miércoles, 26 de mayo de 2010

Comienzo de la Feria de Córdoba

La Feria de Córdoba ha comenzado con el triunfo de César Jiménez y Matías Tejela ante astados nobles de Torrestrella que le permitieron abrir la Puerta de los Califas, todo lo contrario que Julio Benítez que ha vuelto a dar una auténtica lección de todo lo contrario que hacer en una plaza de toros de tal calibre como la de Córdoba.

Córdoba. Lunes 25 de Mayo. 3ª de Feria. Un tercio de plaza.

Toros de Torrestrella, muy bien presentados. 1º desclasado. 2º manejable. 3º flojo. 4º muy noble. 5º con movilidad. 6º codicioso.

César Jiménez, silencio y dos orejas.
Matías Tejela, oreja y oreja.
Julio Benítez 'El Cordobés' hijo, silencio tras dos avisos y silencio.




Tarde sin historia la vivida hoy en el coso de Los Califas en Córdoba, la que iba a ser la corrida de José Tomás paso a ser una tarde sin contenido alguno. Los astados de Las Ramblas que tuvieron buena fachada no tuvieron contenido alguno.

Finito de Córdoba escuchó dos generosas ovaciones por parte de sus paisanos de adopción ante un lote soso y apagado. Juan Bautista no aprovechó el único toro potable, el segundo de la tarde, y ante el quinto de la tarde que no tuvo convicción tiro por la calle del medio. Y lo malo de Castella es que no tenemos nada que decir de él, una pena.

Córdoba. Martes 26 de Mayo. 4ª de Feria. Mas de dos tercios de plaza.

Toros de Las Ramblas y uno de Torrestrella (6º bis al correrse turno en el tercero) bien presentados. 1º soso. 2º a menos. 3º desclasado. 4º descastado. 5º y 6º desrazados.

Finito de Córdoba, saludos tras aviso y saludos.
Juan Bautista, saludos en ambos.
Sebastián Castella, silencio y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario