viernes, 28 de mayo de 2010

Sergio Aguilar sigue en escalada

El diestro Sergio Aguilar ha vuelto a dar un paso adelante en su carrera como matador de toros, y en la plaza de toros de Las Ventas, en la Feria de San Isidro y ante la mansada de Javier Pérez Tabernero. Pero la persona que más actuó ayer en el coso madrileño fue el mayoral Florito con hasta cuatro sobreros que saltaron al ruedo madrileño.

Tanto Luis Bolívar como "El Fundi" desaprovecharon la oportunidad de tocar pelo en la plaza mas importante del mundo, pero cada uno estuvo a lo suyo, y no se pusieron manos a la obra como lo han hecho otras veces, por otro lado Sergio Aguilar sale lanzado de esta Feria y desde algunos sectores se reclama la presencia de este matador en festejos de mayor calado aprovechando sustituciones como la de José Tomás.

Se las tuvo que ver con cuatro toros diferentes, de todas las ganaderias que había en los corrales, y Sergio se vino arriba con el de Conde de Mayalde, un astado que le pegó una importante paliza así como propinandole una cornada, que no revistió mucha gravedad y pudo salir a matar al quinto de la tarde. Con ese toro aún así estuvo firme y consiguió robarle un buen ramillete de muletazos. El quinto de la tarde fue igual de cabrón pero aún así tiro de raza y aguantando firme se la jugó y el tio valientemente mientras los tendidos no terminaban de ver la buena labor del diestro pidiendo que matara ya al quinto de la tarde, y para rematar una buena estocada que en otros lugares mas justos hubiera sido premiada con una oreja.


Las Ventas (Madrid). 21ª de la Feria de San Isidro. Lleno.

Toros de Javier Pérez-Tabernero y sobreros de Conde de Mayalde, remplazo de un titular, uno de Domínguez Camacho y uno de Torrehandilla, devueltos por inválidos, manejables, mansos y con nobleza.

José Pedro Prados 'El Fundi', silencio y palmas.
Sergio Aguilar, saludos y saludos.
Luis Bolívar, saludos tras aviso y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario