Jose Luis Moreno ha resultado triunfador en la tarde de ayer en el coso de Córdoba, corrida en la que se acartelaban los matadores Jose Luis Moreno, Finito de Córdoba y el rejoneador Sergio Galan.
José Luis Moreno le cortó las dos orejas al segundo toro de a pie, un toro noble de La Palmosilla que entró con calidad en la muleta del cordobés, se gustó en una meritoria faena, templando al astado, dejando grandes muletazos y unos gallistas remates, tras una buena estocada, dos orejas al esportón. El resto de astados no tuvieron el fondo y la clase adecuada para que Moreno pudiera tocar pelo de nuevo.
Por otro lado el diestro de Sabadell, cordobés de adopción, tuvo en sus manos tres toros muy complicados, el primero un astado gazapón y que se le complicó con la espada, el cuarto fue un astado que se dejó en mayor medida, con buenos lances de verónica y que con la muleta se llegó a dejar, pero Finito no estuvo a la altura realizando una labor larga y pesada en ciertos momentos. Del sexto mejor ni hablar, porque resultó un astado imposible.
Abrió plaza el rejoneador Sergio Galán que se las tuvo que ver ante un astado de Castilblanco que no se quiso ni mover de las rayas y ante el cual no tuvo opción ninguna.
Córdoba. 5ª de Feria. Dos tercios de plaza.
Un toro de Castilblanco parado. Y seis de la Palmosilla para la lidia a pie, correctos de presentación y desiguales de juego.
El rejoneador Sergio Galán, saludos.
Finito de Córdoba, silencio tras aviso, palmas tras dos avisos y palmas.
José Luis Moreno, dos orejas, saludos y palmas .
Finito de Córdoba, silencio tras aviso, palmas tras dos avisos y palmas.
José Luis Moreno, dos orejas, saludos y palmas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario