jueves, 3 de junio de 2010

Gran tarde de Castella

Empiezó mal la tarde, tras salir de un breve puyazo el astado metió los pitones en el suelo dando una vuelta de campana que dejó al astado mermado de facultades pero que la casta le empuja a ir a más. El astado entraba en la muleta dando un cabezazo que impidió la faena del diestro de Fuenlabrada. Lo malo el sainete con el descabello, hasta cinco pinchazos. Con el cuarto todo parecia que podía cambiar, un astado que transmitió al inicio pero que Fundi no terminó de entender y fue incluso increpado por los tendidos.

El galo Sebastian Castella realiza un buen saludo capotero con tres buenos delantales. Buen quite de Perera por gaoneras tras un tercio de varas con un astado que salio suelto en los dos puyazos, respondido por Sebastian Castella con un quite de saltilleras. La cosa pinta bien porque Castella lo brinda en los medios, quedándose perfilado para recibir por la espalda . Una buena tanda de derechazos con un paron increible ponen la plaza en ebullición. Una faena basada en el valor y la técnica, sacándo todo lo que llevaba dentro. Una buena estocada y una oreja muy merecida.

Con el quinto estuvo entregado, ya desde el inicio se fue en busca de la oreja que le abriese la Puerta Grande, y el astado de Victoriano colaboró, con una buena embestida y buen son, pero fue a menos, a mucho menos, y Castella se dio un arrimón pero planteó una faena excesivamente larga, el fallo con la espada le privó de una oreja.

El extremeño Miguel Ángel Perera s ela tuvo que ver frente a un astado escaso de fuerzas y que imposibilitó la realización de la faena, desde el momento que se fue al suelo el público se puso cuesta arriba. Con el sexto no tuvo opción y vio como pasaba la tarde sin más.


Las Ventas (Madrid). Jueves 3 de Junio. 3ª de Aniversario. Lleno

Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés, de buena presentación. El 1º complicado, el 2º se dejó, el 3º escaso de fuerzas, el 4º bueno,

El Fundi, silencio y leves pitos tras aviso.
Sebastián Castella, oreja y ovación
Miguel Ángel Perera, silencio en ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario