viernes, 4 de junio de 2010

Seria tarde de Fandi en Madrid

No es el torero que quieren en Madrid, pero David ha estado muy firme hoy frente a la variedad de ganaderias que hoy han saltado al ruedo.

El lote de Rafaelillo fue imposible, el primero se metía tras el muletazo dando un cabezazo inoportuno lo que impedía la labor del diestro, vimos al murciano algo acelerado y sin el poso que otras veces hemos podido ver en el matador. El cuarto no tuvo ni emoción lo que hizo que la labor fuera tan mecánica que careció de emoción.

Los mejores pasajes de la tarde han llegado con el segundo toro de la tarde cuando Fandi, tras un buen saludo capotero cogió las banderillas y si bien es cierto que los pares no estuvieron en muy buen sitio y a toro pasado, con la muleta estuvo muy firme y muy seguro. Una buena faena con mucho temple y recorrido. El astado fue de más a menos pero David logró mantenerle en pie, lastima que se acabara enseguida. Estuvo siendo increpado por los tendidos durante toda la faena, asique el diestro tuvo que aguantar al toro en pie y a los tendidos en su contra, tras una buena estocada una leve petición que culminó en una fuerte ovación.

Con el quinto, David estuvo de nuevo muy entregado, dandole las distancias adecuadas al astado y ayudándole en todo momento, de nuevo tuvo que mantenerlo en pie durante toda la faena, se metió entre sus pitones y tuvo que ir a por la espada pronto. Muy seria tarde del Fandi que ha dado un aviso de su cambio de argumentos.

El sexto de la tarde fue un gran sobrero de Moisés Fraile que no terminó de aprovecharse por Matías Tejela, que mucha falta le hacía. Antes con el tercero el madrileño nada pudo hacer.


Las Ventas (Madrid). Viernes 4 de Junio. 5ª Feria Aniversario. Dos tercios de plaza.

Toros de Torrealta, tres (3º, 4º y 5º) de La Palmosilla y un sobrero de Moisés Fraile, desiguales de presentación.

Rafaelillo, silencio y silencio.
El Fandi, saludos tras petición y ovación con saludos tras aviso.
Matías Tejela, silencio en ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario