viernes, 4 de junio de 2010

Andres Calamaro con los toros

El músico argentino Andrés Calamaro, quien fuera lider de Los Rodriguez manifestó ayer noche en Buenafuente su defensa por la libertad, una defensa por evitar las prohibiciones, una defensa por la vida, una defensa de los toros, gente como Andrés hacen falta, todos aquellos que tienen la posibilidad de ser "televisivos" y poder apoyar la Fiesta lo hagan sin tapujos porque este año es más importante de lo que parece, si la próxima semana cortamos dos orejas en el Parlament, la Fiesta saldrá a hombros de la libertad.

A continuación dejo redactado el manifiesto leido ayer por Andrés Calamaro en el programa de Buenafuente, en la sexta donde hace un par de días el matador catalán Serafín Marín asistió para defender lo nuestro.

"Con solemnidad y no sin cierto pesar, renuncio con el estado televidente español de testigo a mi status de progre, sospechado de rojo y libre pensador. Renuncio a la progresía porque quiero corridas en Cataluña, quiero correrme en una Fiesta de arte y muerte, verte correrte de buena suerte, y es más, quiero que vuelva José Tomás en Barcelona de nuevo y no me muevo de mi respeto a las tradiciones y que los papelones los haga mi compatriota que juntó cuarenta firmas por la derrota de esta fiesta que pintaron Goya y Picasso y por si acaso no quedó claro, le aclaró mi buen Andreu, que hago bulto por la libertad de culto y si prohibir es progesía y el progre es rabioso anti rojo, mi antojo es renunciar al progresismo ahora mismo. ¡Toros sí, toros sí!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario