miércoles, 2 de junio de 2010

Tarde sin mucha historia

No fueron malos los astados de Vellosino, es más se podría decir que los astados han estado muy por encima de los matadores yendose con las orejas puestas alguno de ellos inmerecidamente.

Los astados de Vellosino tuvieron importancia y dos astados, en concreto el tercero y el quinto fueron totalmente desperdiciados, pero la mayor desilusión se la llevaron los espectadores al ver como el último toro de la tarde fue totalmente desaprovechado.

Juan Mora se llevo los peores astados de la tarde, con el primero paso un mal rato por que le buscaba constantemente pero con el cuarto, que se vino arriba se empeñó en lidiarlo muy cerrado, la plaza no terminó de entender la labor de Mora, que a veces no era entendible, y la cosa quedó en nada.

De Javier Conde mi opinión y comentario comienza y termina diciendo que, cómo un torero como Javier Conde sigue aún siendo acartelado en el coso más importante del mundo. Dejó que masacraran a sus astados en el peto y se dejó escapar dos astados de triunfo, no entró en escena en ningún momento y salió pitado.

Para salir de la mala racha de la tarde, todo el mundo tenía la esperanza en Curro Díaz, pero el mal uso de la espada la impidió cortar una oreja que hubiera cambiado el rumbo de la tarde, un par de buenas tandas que llegaron con fuerza a los tendidos, la lástima que no pasó por el lado zurdo. Con el sexto, de más a menos, empezó bien con firmeza y todo al natural, pero el astado se acabó enseguida.

Las Ventas (Madrid). Martes 1 de Junio. 1ª Feria del Aniversario. Dos tercios de entrada.

Toros de Vellosino, muy bien presentados, de impecable lámina, que se dejaron con la muleta.

Juan Mora, silencio tras aviso y silencio.
Javier Conde, pitos tras aviso y pitos.
Curro Díaz, ovación con saludos y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario