martes, 6 de julio de 2010

Triple salida a hombros en Pamplona

Los tres rejoneadores que se acartelaron en el coso pamplonica salieron a hombros, con un bagaje final de un total de siete orejas gracias a un buen encierro de Fermín Bohórquez.

Abría plaza el "ganadero" de la tarde y Fermín se las vio con dos dóciles astados al que realizó una buena faena basada en el temple y al que supo rematar con el rejón, un generoso público premió al andaluz con el doble trofeo.

Lo mejor de la tarde lo vimos en el segundo toro de la tarde con Pablo Hermoso de Mendoza donde Chenel, Dalí e Ícaro realizaron una gran labor que al entrar el rejón de muerte entero, aunque fuese en dos partes, el público premió al estellés con el doble trofeo. También estuvo bien con el quinto toro de la tarde, en especial pudimos ver una gran actuación del caballo Silveti que con sus quiebros que llegaron con facilidad a los tendidos que estaban totalmente entregados a la labor del rejoneador navarro pero que por sus reiterados fallos no pudo tocar pelo en el quinto de la tarde.

Sergio Galán, el rejoneador asentado en Salamanca, también salió en hombros en Pamplona, por segunda vez consecutiva, donde estuvo por encima de sus astados, en concreto con la labor en el tercio de banderillas de Vidrié dejando tres banderillas en todo lo alto, mató de una buena estocada y cortó una oreja. En el último de la tarde obtuvo el doble trofeo, de una forma algo cariñosa, pero se puede decir que Sergio Galán estuvo muy firme a lomos de Apolo, y tras un buen rejón de muerte pudo salir a hombros con el resto de la terna.


Pamplona. Martes 6 de Julio. 2ª San Fermín. Lleno.

Toros de Fermín Bohórquez, descastados aunque manejables. El mejor, el 6º.

Fermín Bohórquez, ovación y dos orejas.
Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación.
Sergio Galán, oreja y dos orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario