martes, 10 de agosto de 2010

Perera, tres orejas

Huesca da el pistoletazo de salida a la Feria oscense con el primer triunfador, el diestro extremeño Miguel Ángel Perera. aprovechando la clase de los dos astados de Juan Pedro Domecq que tuvo en sus manos.

Abrío plaza el diestro de Chiva, Enrique Ponce que cortó la primera oreja de la tarde gracias a una faena de tesón ante un astado de Domecq muy flojo y sin calidad alguna al que supo entender desde el inicio alargando la embestida y ligando un par de tandas. El cuarto toro de la tarde no fue el más propicio para el triunfo del maestro valenciano.

Raúl Gracia "El Tato" estuvo con ganas durante toda la tarde pero no pudo llegar a cuajar las faenas y se tuvo que conformar con una vuelta al ruedo al frente del quinto de la tarde.

El triunfador a la postre fue el diestro de Puebla de Prior cortándo un total de tres orejas por sendas faenas basadas en el pitón diestro que fueron rubricadas con dos buenas estocadas. Con el sexto estuvo valeroso y firme, con una lidia casi perfecta, bien con el capote y muy seguro con la muleta en una faena muy elaborada que fue rematada con un estoconazo que le permitió cortar el doble trofeo.


Huesca. Martes 10 de Agosto. 1ª de Feria. Más de tres cuartos de plaza

Toros de Juan Pedro Domecq, desiguales de juego. 3º y 6º nobles.

Enrique Ponce, oreja y silencio.
El Tato, saludos y vuelta al ruedo. .
Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario