Manolo Sánchez entró anoche a última hora sustituyendo al herido Curro Díaz que a la postre se las tuvo que ver con el peor lote de la corrida. El diestro pucelano sólo pudo estar frente a la cara con el primero de la tarde.
En segundo lugar actuaba el extremeño Antonio Ferrera que estuvo dispuesto pero no supo verselas ante un astado con mucha movilidad y transmisión al que no logró aprovechar, parecía que la faena tomaría vuelo, pero en ese momento Antonio Ferrera se embarullo y no supo ver a un gran toro, una buena estocada tras un pinchazo hizo que se marchara de vacío frente al quinto toro de la tarde.
El galo fue el diestro Juan Bautista no aprovechó a otro gran toro que se marchó con las orejas puestas tras desaprovechar las embestidas que tuvo el astado de los Hermanos Lozano. El sexto de la tarde fue otro gran toro frente al cual, Juan Bautista no se encontró cómodo y sólo destacaron cuatro o cinco naturales que estropeó por el mal uso de la tizona.
Toros de Alcurrucén, de buenas y parejas hechuras, manejables en general salvo el cuarto. 2º y 3º, aplaudidos en el arrastre.
Manolo Sánchez, saludos y silencio tras aviso.
Antonio Ferrera, saludos y vuelta tras fuerte petición y aviso.
Juan Bautista, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.
OTROS FESTEJOS
Socuéllamos (Ciudad Real). Algo más de media plaza. Toros de Sierra Borja y dos para rejones de Ramón Sánchez Recio, flojos y descastados. El mejor, el 6º premiado con la vuelta al ruedo. Leonardo Hernández, palmas y dos orejas. Rubén Pinar, palmas y dos orejas. Miguel Tendero, dos orejas y dos orejas.
Villacañas (Toledo). Más de media plaza. Toros de El Sierro. Juan José Padilla, saludos y silencio. Miguel Abellán, saludos y dos orejas. Sánchez Vara, silencio en ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario