lunes, 6 de septiembre de 2010

Castella y Ponce empatan a uno

Era la corrida 2001 del diestro de Chiva y que mejor forma que continuar su excelso camino en el mundo de la tauromaquia que un mano a mano en una de las plazas de mayor renombre del territorio galo, Bayona.

Pues la corrida de Torrealta no se ha dejado, con toros muy desiguales de presentación y de juego casi nulo por momentos .

La oreja cortada por Enrique Ponce fue al tercero de la tarde, ya que con el que se inicio la tarde tuvo que abreviar. Aprovechó la buena condición del tercero de la tarde, un astado bravo y con el que tuvo que tirar de oficio para ligarle dos buenas tandas por el pitón diestro, concediendole las distancias que pedía el astado de Torrealta, la faena fue a menos al natural por lo que tuvo que retomar por el lado diestro antes de dejar una estocada algo caída que le sirvió para cortar su único trofeo de la tarde. Con el tercero de su lote poco o nada pudo hacer.

Sebastián Castella cortó una oreja al segundo de la tarde. Otro toro con casta y que le pidió los papeles al galo en varios pasajes de la faena, llegando a propinarle una fuerte voltereta al diestro de Beziers, que pudo terminar la faena sin mayores problemas. Se vino arriba el diestro galo y tras un buen arrimón, su esfuerzo fue premiado con una oreja de ley, tras una gran estocada. Con sus otros dos antagonistas no pudo hacer nada por la falta de transmisión y calidad. El cuarto se rajó nada más comenzar la faena, y con el que se cerraba la tarde más de lo mismo, otro astado manso y rajado que salió huyendo cuando el francés le exigió.


Bayona. Domingo 5 de Septiembre. 2ª de la Feria del Atlántico. Lleno.

Toros de Torrealta, cómodos de cabeza. De juego desigual, con varios ejemplares bajos de raza salvo 2º y 3º, encastados.

Enrique Ponce, silencio, oreja y silencio.
Sebastián Castella
, oreja, silencio y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario