Última corrida de la Feria de Invierno, la experiencia de la familia Uranga ha sido tan positiva que ya se están planteando una miniferia con tres corridas seguidas para seguir afianzandose en Vistalegre.
El cartel era de los de expectación, con Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano se lidiarían reses de Núñez del Cuvillo con una plaza casi llena con ganas de ver a los tres matadores.
Abría cartel Morante de la Puebla y el artista sevillano ha puesto todo en el albero dejando impronta de que viene con

Con el segundo de la tarde, Talavante estuvo muy firme, templando la embestida de un astado muy noble, dejando buenas tandas, cortas pero muy intensas. Pero lo mejor lo vimos en una larga tanda de naturales muy ligados y con muco temple. Se metió entre los pitones del astado de Núñez, peor el mal uso de los aceros le imposibilitó cortar una oreja. Con el quinto estuvo aún mejor, con mucho más temple y con una serie de pases con mucha limpieza. Con las orejas ya en la mano, volvió a estropear su labor con la espada e irse de vacío en una gran tarde.
Lo peor de la tarde, la más que pobre actuación del diestro madrileño Cayetano, con dos toros inciertos estuvo inseguro y con muchas dudas, dejando dos faenas pobres de contenido para un diestro que tiene que tener mejor imagen que la que dejó ayer en el coso de Vistalegre, pero lo peor de todos fue el mal uso de los aceros.
Vistalegre. Domingo 28 de febrero. 5ª de Feria. Más de dos tercios.
Toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación y de juego.
Morante de la Puebla, silencio y dos orejas.
Alejandro Talavante, saludos tras aviso en ambos.
Cayetano, pitos en ambos.
Morante de la Puebla, silencio y dos orejas.
Alejandro Talavante, saludos tras aviso en ambos.
Cayetano, pitos en ambos.
Hay que tener ganas de ir a Vistalegre pudiendo esperar a San Isidro:
ResponderEliminarentradas san isidro