martes, 13 de abril de 2010

Macías cae herido en Sevilla

No esta siendo la temporada por territorio nacional soñada por el diestro mexicano, ya en la Feria de Fallas cayó gravemente herido y hoy de nuevo ha tenido que pasar a la enfermería en la Real Maestranza de Sevilla, ante un encierro sin hechuras y muy peligroso, en especial el quinto y sexto de la tarde, que ha imposibilitado la labor a los tres matadores.

El primero ha sido imposible, ya de salida no quiso saber nada de los trastos de Marín y ni siquiera se empleó. Y el segundo astado del lote de Serafín Marín lo mejor que tuvo fue su muerte, gracias a un espadazo del diestro, ya que no se le pudo ver tampoco frente al burraco que hizo de cuarto de la tarde.

Ante el segundo de la tarde, el mexicano se entregó, tirando de raza se metió entre los pitones, pero no consiguió nada del astado luso. En el quinto de la tarde llegó la cornada, resultando prendido en la cara interna del muslo derecho cuando terminaba su labor el mexicano, en ese momento el astado lanzó un derrote, introduciendole el pitón en todo el muslo.

En último lugar actuaba el vasco, Iván Fandiño que tampoco tuvo opciones con su lote, pero dejó los mejores pasajes de la tarde con el capote, tanto en el saludo al tercero de la tarde, como en el quite. Pero el toro se rajó enseguida mostrando su aparente falta de casta. Con el sexto lo único que pudo hacer fue darle muerte lo más pronto posible.


Sevilla, Martes 13 de Abril. 5ª de Feria. Media plaza.

Toros de Palha de escaso juego, desiguales de presencia, algunos de ellos sin presencia, descastados y deslucidos.

Serafín Marín, silencio en ambos.
Arturo Macías, silencio tras aviso en el único que mató.
Iván Fandiño, silencio en su lote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario