
Tras una faena técnica y aseada al primero de la tarde, Julián se desquitó con una faena con mucha profundidad y usando la mano izquierda como los ángeles. La faena se lanzó desde el inicio, con un astado viniendo desde lejos, entregándose y con aceptando las series rotundas que consiguió ligar el madrileño.
Pero si en algún momento la faena tomó un mejor rumbo fue cuando el rey Julián tomó la muleta con la mano zurda, dejando dos tandas de naturales de órdago, los mejores muletazos de toda la Feria. Todo iba redondo, con cambios de mano, remates por alto y unos pases de pecho que fueron larguísimos de cabo a rabo. Tras innumerables muletazos el astado quiso irse pero aún así siguió embistiendo. Tras un soberano cañonazo dos orejas pero de nuevo el señor Teja negó la vuelta al ruedo a un toro digno merecedor de ella.
A parte de esta faena de Julián, tuvimos la oportunidad de ver

Luque volvió a sortear el peor lote de la tarde y se fue una vez más de vacío del coso hispalense, aún le queda le mano a mano con Perera pero la cosa no pinta nada bien para el diestro de Gerena que no ha salido airoso en sus dos primeras actuaciones en Sevilla y la encerrona en Madrid.
Sevilla, Martes 20 de Abril. 12ª de Feria. Lleno de "no hay billetes"
Toros de Torrealta, de armónicas hechuras, varios muy terciados.
El Juli, saludos y dos orejas.
José María Manzanares, oreja y oreja.
Daniel Luque, silencio en ambos.
El Juli, saludos y dos orejas.
José María Manzanares, oreja y oreja.
Daniel Luque, silencio en ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario