Rafaelillo abría un cartel que no tuvo mucha repercusión en los tendidos. El primer toro de la tarde no transmitió nada y la faena fue cuesta bajo desde el primer momento aún así el diestro obtuvo la recompensa de su esfuerzo por parte de los tendidos. El diestro de murcia tampoco tuvo opción con un astado con mucho genio que hizo de cuarto pero que no tuvo duración viniendose abajo en la primera tanda de muleta.
El Juli estuvo bien con el primero de su lote, tras una buena faena que lo entendió perfectamente con pases largos y templados. Los tendidos entendieron rápido al diestro madrileño. Cuatro buenas tandas y los remates finales, y una gran estocada supusieron el único trofeo de la tarde para el diestro de Velilla. Del quinto toro de la tarde lo mejor fue el espadazo final, tras una faena siempre a favor del astado el Presidente no concedió la oreja pedida por los tendidos.
Manuel Jesús "El Cid" cortó otra oreja al tercero de la tarde en una faena corta pero intensa en una faena basada por el pitón diestro que fue rubricada por una estocada efectiva que le permitió cortar la oreja que el diestro de Salteras se llevó al esportón. Con el sexto de la tarde no se entendió en demasía pero aún así logro sacarle una buena tanda por el lado diestro.
Toros de Montalvo, correctos de presentación. Manejables en conjunto pero bajos de raza. Destacó el 3º, de buen juego. El 4º, con genio.
Rafaelillo, saludos y saludos tras aviso.
El Juli, oreja y saludos.
El Cid, oreja y saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario