El diestro de Bèziers, Sebastián Castella, no tuvo el lote mas adecuado, aunque al tercero de la tarde le cuajó una meritoria faena en la que se pasó muy cerca al astado, toreando de frente, dándole el pecho al toro. Fue una faena emocionante y llena de tensión que no fue rematada con la espada lo que dejó su premio en una oreja. Con el quinto no pudo desarrollar su toreo por la falta de clase del astado.
El toricantano Juan Pablo Sánchez tuvo un astado noble en la alternativa, perteneciente al segundo hierro de Victoriano, el de Toros de Cortés, no tuvo el motor y la emoción necesaria para el toreo del mexicano. Tan sólo se puso en la cara del astado con el que poco o nada pudo hacer, para colmo falló con los aceros. El que cerraba plaza, regresando al orden de lidia habitual, fue un toro soso con el que Juan Pablo no pudo hacer nada más que arrimarse y demostrar que tiene ganas de triunfar, pero como no mejore la espada se puede quedar por el camino.
Toros de Victoriano del Río y de Toros de Cortés (1º), desiguales de presentación. Destacó el 2º.
Enrique Ponce, dos orejas y rabo y saludos tras aviso.
Sebastián Castella, oreja tras aviso y saludos tras dos avisos.
Juan Pablo Sánchez, que tomaba la alternativa, saludos en ambos.
El toro de la alternativa de Sánchez fue la ganadería de Toros de Cortés, de nombre Cochabamba, número 157, de junio de 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario