jueves, 23 de septiembre de 2010

Leves detalles de Leandro

El diestro vallisoletano Leandro ha firmado los mejores pasajes de la tarde en el coso de La Ribera, con un noble encierro de Fuente Ymbro y dos astados de Bohórquez para el rejoneador estellés, Pablo Hermoso de Mendoza.

Dentro de una nueva corrida mixta como ya sucedió en el coso de La Glorieta en Salamanca, Pablo Hermoso de Mendoza no tuvo la misma fortuna que días atrás en el coso salmantino. Dos toros sosos de Fermín Bohórquez a los que tuvo que obligar a seguir a sus caballos, de los que destacaron Chenel e Ícaro, pero que para colmo falló con los rejones de muerte y vio como sus labores resultaron silenciadas.

El diestro pucelano, Leandro aprovechó un gran pitón zurdo sobre el que realizó su faena. Faena basada en una técnica depurada, con momentos repletos de temple y pases hondos. A pesar de las buenas tandas, no consiguió darle la limpieza necesaria a cada pase, para colmo y por enésima vez, falló con la espada perdiendo toda posibilidad de triunfo. Al cuarto le realizó una faena muy larga y sin transmisión. Con la espada de nuevo volvió a fallar.

Daniel Luque tuvo ante si al peor lote del encierro, con el que trató de justificarse y nada más. El sexto fue otro toro soso y sin transmisión, pero para colmo el diestro de Gerena se alargó en su labor.

Logroño. Miércoles 22 de Septiembre. 4ª de San Mateo. Dos tercios de entrada.

Un toro para rejones de Fermín Bohórquez, despuntados reglamentariamente y de juego manso y soso. Cuatro toros de Fuente Ymbro, bien presentados. Manejable el 2º y de poco juego 3º, 5º y 6º.

El rejoneador Hermoso de Mendoza, silencio en ambos.
Leandro, saludos y silencio.
Daniel Luque, silencio y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario