

- Domingo 10 de Enero: Corrida de rejones con Toros de Pedro Gutierrez "El Capea" para Antonio Domecq, Andy Cartagena y Diego Ventura.
- Domingo 24 de Enero: Toros de José Vázquez para Julio Aparicio, Rubén Pinar y Miguel Tendero.
- Domingo 21 de Febrero: Toros de La Palmosilla para Jesulín de Ubrique, El Cordobés y Rivera Ordóñez.
- Sábado 27 de Febrero: Toros de Garcigrande para El Juli, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.
Domingo 28 de Febrero: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano.
A falta de retoques de última hora estos serán los diestros que harán el paseillo en la plaza de toros madrileña así como las ganaderías. La duda más relevante sobre las ganaderías la encontramos en la corrida del 21 de Febrero, ya que esta la duda entre la ganadería de La Palmosilla o la ganadería de Luis Algarra.
Las negociaciones han sido largas y duras, durante estos últimos días se han producido los últimas y fructiferos encuentros entre el apoderado del diestro y la empresa de Canorea. De este acuerdo ha salido que el diestro madrileño actúe el Domingo de Resurreción, el día 4 de Abril, y una segunda tarde tras la Feria de Abril, ya que se le ofreció actuar en la semana de farolillos, pero el diestro rechazo actuar dicha tarde por la presencia de las camaras en directo.
El propio matador ha manifestado que quien ha tomado la decisión ha sido el mismo matador ya que en este momento necesita un nuevo rumbo en su carrera como matador de toros ya que el salmantino ve como es una temporada crucial para su futuro dentro del escalafón de matadores.
Eduardo se ha mostrado muy agradecido a sus ex apoderados por los servicios realizados así como la dedicación que han tenido con él, debido al trabajo constante y diario realizado por todos, tanto por el propio matador como por sus apoderados para mantener la categoría del diestro.
El joven diestro ha manifestado a medios locales que han tomado la mejor decisión posible, que cada uno tome su propio camino tras un año complicado, lo que hace que lo mejor sea buscar cosas nuevas para seguir avanzando. A pesar de contar con el inconveniente de los pocos contratos, esta temporada ha sido valorada positivamente por el diestro que manifiesta que he toreado poco pero donde lo he hecho, he triunfado.