Abría cartel Manuel Jesús "El Cid" que logró cortarle una oreja al cuarto toro de la tarde. Con el primero no logró acoplarse, se asentó el diestro de Salteras pero el astado se fue yendo poco a poco abajo terminando en nada. Con el cuarto si se mantuvo firme, ante un astado con nobleza y calidad, Manuel atornilló por momentos las zapatillas al albero, aunque se metió muy pronto en los pitones y agotó al astado que no logró sacar todo lo que llevaba dentro, pero sin duda alguna el trofeo se lo llevó gracias al estoconazo.
El Fandi cortó dos orejas al segundo toro de la tarde, un astado escaso de trapió que no terminó de entrar en la muleta con la calidad necesaria, pero David no puso al astado en su sitió y al final le ganó la pelea, pese a comenzar con las rodillas en tierra y una buena tanda de naturales, el diestro granadino no lo aprovechó del todo, ya que tuvo mucho motor, hecho que vieron los tendidos de sombra que protestaron la segunda oreja concedida por el presidente, y si la concedió fue sobre todo por la rubrica del diestro de Granada.
Toros de El Pilar, grandes y voluminosos, aunque desiguales de presentación y hechuras. 1º, manejable. 2º, encastado y con poder. 3º, noble. 4º, gran toro. 5º, manso y descastado. 6º, noble.
El Cid, silencio y oreja.
El Fandi, dos orejas y silencio.
Miguel Tendero, silencio en ambos.
