Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los protagonistas de la Feria 2010

Los primeros astados de la Feria de Salamanca, en honor a Nuestra Señora Virgen de la Vega están a punto de llegar a las corraletas del coso de La Glorieta. De hecho esta misma tarde se llevará a cabo el tradicional desenjaule de las cuatro primeras ganaderías participantes en la Feria, que son las ganaderías de José Cruz, Puerto de San Lorenzo, Adelaida Rodríguez y los astados de la corrida mixta de la ganadería de San Mateo y Carmen Lorenzo Carrasco. A continuación se dará lidia y muerte a tres erales de la ganadería salmantina de Hermanos Mateos Sánchez.



Próximamente los astados de las ganaderías de El Pilar, Domingo Hernández, Hermanos García Jiménez y Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez.

sábado, 1 de mayo de 2010

El tercio de varas

Aqui podemos disfrutar del tercio de varas en las corridas concurso celebradas en Zaragoza en los últimos años, no os perdais el puyazo al precioso jabonero de Prieto de la Cal que llegó a tomar hasta seis puyazos, el último incluso desde la misma puerta de chiqueros, un espectáculo y un homenaje a la bravura que se busca en el laboratorio que es el campo bravo.

jueves, 29 de abril de 2010

Novillos Pedraza de Yeltes

En este video del programa Puerta Grande emitido los miércoles en Canal 8 de Castilla y León los encargados del programa se dirigieron a la joven ganadería de Pedraza de Yeltes que lidiará una novillada completa mañana por la tarde en el coso de Las Ventas de Madrid, y esta no será la única presencia salmantina en el coso venteño, ya que el joven novillero de Ciudad Rodrigo, Juan del Álamo debutara en la plaza madrileña.

Y no lo hará sólo ya que los miembros de su Peña Taurina fletarán un autobus para los aficionados que quieran acompañar al salmantino. A continuación os dejo el video emitido en la noche de ayer. Mucha suerte para el ganadero pero en especial para Juan del Álamo que se juega mucho en la tarde de mañana.


viernes, 23 de abril de 2010

El Juli en Valencia

Siguiendo con los mejores momentos de la temporada quisiera ofreceros hoy un video de la actuación del actual número uno en estas lides de la tauromaquia como es Julián López "El Juli" en el mano a mano protagonizado con el maestro Enrique Ponce. El diestro que ha salido a hombros por la Puerta del Príncipe en Sevilla en días anteriores (video que también tendremos en Traje de luces muy pronto) marcó el camino de cual va a ser su temporada de 2010 en el coso de la calle Xativa de Valencia. Espero que lo disfruten.


miércoles, 21 de abril de 2010

Del Álamo en Valencia

Aquí tenemos la posibilidad de disfrutar de un video con las mejores imagenes de la labor del novillero de Ciudad Rodrigo en su primera actuacion en el coso de la calle Xativa en Valencia, fueron dos buenas actuaciones que no fueron rubricadas con la espada, de ser así hubiese sumado hasta cuatro orejas.




Espero que os gusten estas imagenes que desde trajedeluces hemos querido rescatar para todos ustedes.

domingo, 18 de abril de 2010

Miura, el territorio del miedo

He tenido la posibilidad de obtener unas preciosas fotos captadas en Zahariche, la finca donde pastan las reses de la ganadería de Miura, y con las mismas he querido realizar un video, espero que os guste.




Proximamente Ganadería de Partido de Resina

martes, 30 de marzo de 2010

S.M El Viti, Premio de Las Artes de Castilla y León

Santiago Martín "El Viti", o como todos lo conocemos como Su Majestad ha sido premiado con la medalla de las Artes de Castilla y León según informaciones obtenidas en diversos medios locales, de esta forma se hace justicia con la figura del mejor torero que ha dado la tierra y probablemente el número uno de la historia de la tauromaquia.

Pero no sólo ha sido un gran maestro en los ruedos, sino que cada día fuera de los ruedos sigue triunfado y abriendo puertas grandes. Ha llevado el nombre de Castilla y León y en especial el nombre de Salamanca por todo el mundo, y siempre está y estará dispuesto a defender la Fiesta allá donde se lo pidan. Conferencias con jóvenes como la que pude escuchar en la Universidad de Salamanca, un bonito mano a mano taurino entre El Niño de la Capea y El Viti. Por todo ello Su Majestad, enhorabuena.

miércoles, 24 de marzo de 2010

El toro en el campo

Para todos aquellos que amamos a este precioso animal, nos invade un sentimiento verlo en los campos de España, tranquilo, reposando, preparándose para ganar la pelea en el ruedo y volver al campo a disfrutar de la vida. Una vida la que disfrutan durante sus años de vida, rodeados de naturaleza pura y dura, conviviendo con otras especies.



Espero que les guste y en próximos días podremos disfrutar de otro video con unas preciosas fotos de los astados de Montalvo.

jueves, 11 de marzo de 2010

Homenaje a la verónica

Fue ya hace casi un año, el 21 de Mayo, cuando pudimos ver a José Antonio Morante de la Puebla torear como los ángeles en el coso madrileño de Las Ventas, sacó a relucir ese don que sólo tiene el, esas bolitas de esencia que Dios le ha dado y que permite que toree con todo. Nunca se ha visto a nadie torear con el capote como lo hizo Morante esa tarde y para que nadie lo olvide aquí dejamos un video con la actuación del genio de La Puebla del Río con el percal.



Por favor que nadie se pierda la cuarta verónica del primer quite, esencia y arte puro, en especial que todos los que quiere quitarnos los toros vean esto y luego hablen. (5:05)

jueves, 26 de noviembre de 2009

Pablo Hermoso de Mendoza -Ledesma-

Aquí os dejo un video de unas fotos desde el tendido de la actuación de Pablo Hermoso de Mendoza en la plaza de toros de Ledesma, Salamanca. Espero que os guste.


domingo, 25 de octubre de 2009

Montalvo

Toros de la ganadería salmantina de Montalvo pastando en el campo charro en la finca El Linejo en el termino de Matilla de los Caños.