José María Manzanares se puso firme desde el inicio frente al tercer toro de la tarde, tras una lidia perfecta de su cuadrilla. El alicantino tras una tanda por el lado diestro se puso la muleta en la izquierda para realizar una tanda al natural con mucho temple y una elegancia sublime, acompañando con la cintura y el mentón metido en el pecho. Faena basada en la estética. Componiendo la faena basada en dos extraordinarias tandas por el pitón zurdo enroscándose al toro, con una perfecta armonía entre toro y torero. Sublime. La faena más completa del ciclo de Colombinas. Una media en todo lo alto y mientras el astado se fue cayendo los tendidos solicitaron el doble triunfo que fue concedido por el Usía. Saludó bien al último de la tarde meciendo las manos en unas bonitas verónicas.
Con el sexto otra vez vimos a un gran Manzanares, un toro que iba rebrincado y la cara suelta pero con todo y con ello el diestro de Alicante le fue adecentando la embestida y la fijeza para sacarle una buena tanda de derechazos. Le saco una última tanda basada en la insistencia y en el temple para calentar a los tendidos antes de irse a por la espada de verdad, con la que dejó una espada algo trasera que le permitió cortar su tercera oreja de la tarde.
Toros de Jandilla (1º y 3º) y cuatro de Vegahermosa, correctos de presentación, cómodos de cabeza y manejbles. Destacó el 3º.
Enrique Ponce, saludos en ambos.
Sebastián Castella, saludos y saludos.
José María Manzanares, dos orejas y oreja.